Creatura

El Proyecto

Creatura es un proyecto interautonómico de coproducción privada entre Malabart (Extremadura) y Lapso Producciones (Andalucía) que cuenta con artistas que residen en diferentes CCAA de nuestro país.

El proyecto nace en julio de 2018 a partir de la idea de Juan de Dios Santos, quien plantea a Lapso la creación y dirección artística de un espectáculo donde convivan el estilo de la formación musical “Proyecto Voltaire” (una de las líneas de trabajo de Lapso), utilizando como hilo conductor el “Bestiario del Circo” escrito por Pepe Viyuela junto con las habilidades circenses de algunos de los artistas de circo más destacados del panorama internacional.

A partir de este momento, con el permiso del autor y su interés en apoyar el proyecto, se comienzan a adaptar los textos poéticos, a componer los temas musicales y a trabajar la incorporación de las disciplinas circenses dentro de la dramaturgia de la obra. Tras 18 meses de trabajo y gracias a la confianza y colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, nace la obra para ser estrenada en Andalucía en febrero de 2020.

Social Media

Creatura Circo + Música + Poesía
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!
Enviar