Creatura

El Espectáculo

Del último refugio de la locura, donde huele a eternidad y a riesgo. Donde habita lo imaginable y la quimera, lo inconcebible y lo imposible. Del divino vientre que alumbra la vida y la ilusión del mundo, nace CREATURA.

Da sus primeros pasos en una pista redonda. Muere y vuelve a nacer constantemente. Salta, vuela, y hace malabares increíbles en una sinfonía de palabras e imágenes que dan forma a un bestiario de seres que viven en nuestra imaginación para ofrecernos un modo de entender la vida.

Creatura

Sinopsis

Del último refugio de la locura, donde huele a eternidad y a riesgo. Donde habita lo imaginable y la quimera, lo inconcebible y lo imposible. Del divino vientre que alumbra la vida y la ilusión del mundo, nace CREATURA.

Da sus primeros pasos en una pista redonda. Muere y vuelve a nacer constan-temente. Salta, vuela, y hace malabares increíbles en una sinfonía de palabras e imágenes que dan forma a un bestiario de seres que viven en nuestra imaginación para ofrecernos un modo de entender la vida.

Creatura

Formato

Género: Circo, Poesía y Música

Duración: 60 minutos

Espacio: Calle, sala, auditorios, carpas

Público: Todos los públicos

Creatura

Puesta en Escena

La puesta en escena de esta obra plantea una atmósfera de poesía visual y verbal, música y movimiento para introducir al espectador en un viaje onírico y estimulante.

En general hablamos de creación en sus diferentes acepciones, con un parale-lismo al mito del Ave Fénix que muere para volver a renacer de sus cenizas, dando pie a reflexiones de diversa índole sobre desarrollo personal, supera-ción, y cómo entender o afrontar los cambios que se nos presentan. La crea-ción es siempre algo nuevo pero también es evolución. Nosotros evoluciona-mos y también el arte cambia a medida que la humanidad avanza. Va a la par con las tendencias filosóficas, tecnológicas, sociales, económicas y de to-da índole que son inherentes al ser humano y a la naturaleza que lo caracteri-za. El arte evoluciona. El circo evoluciona. De la pista redonda al escenario de teatro o a otro tipo de espacios escénicos, mezclando disciplinas, lenguajes, estilos.

Un planteamiento donde el texto, las diferentes técnicas y disciplinas circenses junto a una refinada B.S.O, recorren una dramaturgia cargada de emociones, sensibilidad y fuerza para ofrecer una lectura profunda de una obra apta para todos los públicos.

Creatura

Ficha Artística

Idea Original: Juan de Dios Santos Luengo – Malabart

Dirección Artística: Lapso Producciones (Rafa Campos, Antonio J. Campos y Rafael Rivera)

Dirección Musical: Antonio J. Campos

Artistas: Elena Vives Espejo, Luis Totó Niño Villesca, Diego García, Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos

Música: Proyecto Voltaire (Lapso Producciones)

Vestuario: Lapso Producciones y Crispa2

Equipo técnico: Diego Cousido y Lolo Conde

Diseño gráfico y web: Juan de Dios Santos Luengo

Distribución: Lapso Producciones y Malabart

Social Media

Creatura Circo + Música + Poesía
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!
Enviar